Martes 7 del 10

martes, 11 de noviembre de 2008

Diarios de Mibicicleta.-


Mejorando mis tiempos en bicicleta...
Hoy nuevamente mi amigo cristian me ayudó a arreglarla, unos martillazos y unos apretazos para que el manubrio no se suelte más... Digamos que seguirá dando problemas por un buen tiempo.... el precio de la fama.

Bueno, aparte de mis hazañas deportivas, puedo decir que hoy entablé una relación de amistad con alguien muy interesante, se vino de china a trabajar acá, aunque se comunica en perfecto español. Sólo consume agua desionizada, a razón de 3,5 litros por hora de trabajo, Le conocemos como BS 200 y es el autoanalizador de química clínica que me acompañará en el recorrido por el sur, Compraré el carrito a la bici y partiremos (con la plata que le saqué a "las rueditas chicas").



(Las rosaditas son trindal, Glucosa, Colesterol, trigli ...etc; Una medio violeta es HDL, las verdecitas pueden ser albúminas, Urea y compañía limitada son Ultra Violeta por lo tanto se ven transparentes).

En la foto de más arriba, de Izquierda a derecha; El capacitador (yo), Verónica (interna de obstetricia en achao, y sería todo cuanto sé de ella), Autoanalizador BS-200 (Del cual conozco todos los secretos).

Hasta pronto, Baje sin empujar.

1 comentario:

Anónimo dijo...

los manubrios se apretan con un desatornillador... atornillador en este caso jajajajaj sique giralo hacia dentro jajajajaj!!