Prision Brake (Freno de Prisión)

martes, 11 de noviembre de 2008

PRISION BRAKE (freno de prisión) 5th Season...

¡¡Ya está disponible el primer material de la nueva temporada de Prision Brake!!


-Saving The Nido Milk-(Wenworth Miller al saber la noticia)

Saving the nido Milk, es el título que han puesto a la quinta temporada de la existosa serie, cuya versión para los países de habla hispana ha sido: "En Busca del nido de la leche" por algún talentoso subtitulador de DarkVille.

Se sabe que FOX determinó el presupuesto para cada capítulo de esta quinta temporada en una cifra cercana a 1 millón de peniques australianos; sin embargo, como la moneda está en desuso, fue muy difícil convencer a los auspiciadores, lo que redundó en una reducción drástica de personajes, además de cambiar a los actores principales y modificar un poco el argumento de la serie.

El trabajo concluyó con la producción del "tema de entrada", ya que luego de ver el material, el equipo no tuvo mayor interés en continuar trabajando en el capítulo piloto.

Quedarán pendientes las preguntas que todos los televidentes alguna vez nos hicimos, como ¿Volverá Scofield por el dedo que perdió en River Fox?

Espero de todo corazón que lo averiguemos, así es que por ahora los dejo con lo que se ha filtrado por las cañerías del sistema en el siguiente breve video, que recomiendo ver para terminar de comprender este artículo:

Es todo cuanto puedo informar.


1 comentario:

Anónimo dijo...

jauajauajuajauajauajaujauajauaajauhasgbas,dbvsamdhvbcmhnsdvbfmnsdhvcmnsdvcmsjcvsd,jchvsd,jcvsdkchtfkdvfkxdvkhtdfasjtdhfaskdgvas,jdhgaldbldhgufgberlkfn.dncvk,sdjvfjhmsdfgjhsdyfgjshbfsdkcvugsdkycfsdhvcsdcsdyc



nunca en mi vida dejare de reirmeee!! jajajajajaj

hahahahahah uta ridiculo como eres tan seco jajajajajaja!!!


jajjajajajaj


hjauakljhdlksusgahdkjdys