Domingo 05 de octubre de 2008. Carlos, yo Lloro

sábado, 18 de octubre de 2008

Carlos, yo Lloro


La gente llora por tan distintos sentimientos. Pero supongo que los más elementales son la felicidad y la tristeza. Hoy lloré de felicidad, nada más que al ver las fotos que nos tomamos en el parquecito mi bebé y yo...(foto del día)
El sol del día brillaba pero no más que mi alma, tus ojos y tu sonrisa me dicen dos cosas entre tantas... Que me amas como yo a ti y que somos felices juntos. Un papá "normal" tal vez no llora por cosas como esas, pero debe ser que yo lo experimento en forma tan intensa por periodos breves y las emociones se me amontonan para escaparse en un momento.

Yo lloro... Alguna vez con una película, y tal vez antes con música, una música pura, que me iba del alma a los dedos. Era la fuerza y la suavidad, la pasión y la histora de mi vida hecha notas. La música improvisada, es para mí la historia de la vida, no otra cosa.


Me duelen las teclas porque siento, la vida cuando fluye por mis manos.


Supongo que escogí sentir. Por qué huir despavoridamente de las sensaciones... El dolor no siempre es "malo", -otro tema-.

Tal vez al huir le damos la espalda, y en vez de decidir nosotros dejamos que decida él -si nos alcanza o no-.
Son las 13.40

quinto día de octubre, primer domingo. 2008.





No hay comentarios: