Viernes 03 del 10 del 2008.

martes, 7 de octubre de 2008

El Cumpleaños del Jefe.

Yo no tenía idea que era el cumpleaños del Jefe... Justo un día después del día del tecnólogo...

No alcancé a hacerle monito.

De hecho no alcancé a hacerle nada, ni un pucherito ¿Habrá notado mi frialdad al saludarle? Él me fue a saludar para el día del TM.y yo no le hice nada... Bueno lo importante es que ya firmé contrato.

Pasando a otro tema, espero que este sea mi último día de peatón... ¡Sí! Un par de ajustes mecánicos y ya no seré solo un par de piernas bien vestidas que caminan por la ciudad

Seré un par de ruedas...

Así es, pero conservaré la emoción, guardaré la sorpresa.

Como despedida dejo un registro histórico de lo que era mi peregrinaje, la mitad del recorrido que hoy, habré hecho por última vez; espero...


No hay comentarios: