Jueves 02 del 10 del 2008 ¡¡Día del Tecnólogo!!

martes, 7 de octubre de 2008

¡¡¡Feliz día del Tecnólogo!!!

Se escuchó tanto como se escucha el cañonazo de las doce en San Joaquín. O como se escuchará a la Señora Juanita en las próximas campañas...

Y no estoy hablando de Gasto Social ¡No Señor! Estoy hablando de que Nadie supo que era el Día del Ilustre Tecnólogo Médico...

Nadie en mi casa, nadie en los colegios, nadie en pabellón, nadie en las comisarías...

Bueno, me tocó hacer un mono para mandarles a los colegas, sé que nadie lo recibió, y está bien, a mí no me imapacta... pero a mono regalado no se le mira... no se le mira nada en relidad ahí va a imagen y su sempiterno burdeo:



Sin embargo, sé que tenía que estar aquí, es bueno. Nadie lo sabía, sólo una que otra libélula con lunar. Yo tampoco lo sabía, ahora como que lo sé ¿Ustedes lo saben?




Saludos Compatriotas!!!

No hay comentarios: